Eliseo Miranda de aproximadamente 31 años murió el domingo en horas de la tarde cuando fue arrollado por un vehículo de transporte colectivo en la comunidad de Cerro Coco en el corregimiento de Rocä en el distrito de Müna en la comarca Ngäbe-Buglé
Los primeros informes señalan que el ahora occiso cruzaba la vía en una pendiente, cuando el auto de transporte lo impactó, falleciendo en el lugar producto de los golpes.
Al lugar acudieron las autoridades de la Policía Nacional, quienes comunicaron a las unidades del tránsito y el Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial.
Leer también: Kathy Phillips... Un sueño truncado por malas jugadas
La víctima vivía en la comunidad de Cerro Coco y había llegado de realizar unas compras y presuntamente se le quedó una bolsa, y regresó a buscarla cuando ocurrió el accidente de tránsito.
El ciudadano era el padre de un menor de un año que presuntamente estaba bajo su tutela indicaron algunos residentes de la comunidad.
Las autoridades del tránsito hacen un llamado a la comunidad para tomar las medidas de seguridad al momento que cruzan una vía, ya que hasta el momento se reportan en la provincia de Chiriqui más de ocho víctimas cinco de ellas por atropello a peatón.
La mayoría de los accidentes de tránsito se registran en la vía Interamericana y en lugares donde no hay suficientes luminarias, lo cual incrementa el riesgo de atropello.